14 noviembre 2016

Meditación guiada Luna llena 14 noviembre

La aceptación, es el propósito central de la meditación guiada de este plenilunio del 14 de noviembre, siguiendo el ciclo de Los valores de la humanidad.
Super Luna noviembre 2016

ACEPTACIÓN

Aceptar no es lo mismo que resignarse.
Aceptar es abrazar lo que acontece con serenidad y confianza, seguros de que el propósito oculto tras la aparente injusticia pronto se revelará, para demostrarnos que todo es perfecto.

Aceptación no es lo mismo que conformismo.
Aceptamos lo que sucede cuando dejamos de oponernos a ello en nuestro interior, con quejas y lamentos. Nos conformamos cuando nos sentimos incapaces de transformar lo que sucede y nos enfadamos por ello, considerándonos víctimas de las circunstancias.

El conformismo nos lleva a la resignación y ésta a la debilidad, que nos desconecta de la gran fuerza creadora de nuestras almas. Cuando me considero una víctima de lo que sucede y me creo incapaz de soportarlo o me opongo interiormente a ello estoy oponiéndome a la sabiduría de la vida, que constantemente mueve los hilos para que pase exactamente de lo que tiene que pasar.

Continuamente, la vida nos demuestra que todo es perfecto, que lo que hoy no comprendemos mañana se revela como apropiado y necesario. La energía se mueve para que recuperemos el rumbo y atendamos, por fin, a la voz del corazón. Si me opongo a lo que sucede genero lucha en mi interior y esa lucha quiebra mi unidad interna, porque me aparta del amor, de la serenidad, de la verdadera aceptación.



Fuente: http://meditacionesdelunallenaagartam.blogspot.com.es/

FELIZ  MEDITACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...