20 junio 2016

Meditación guiada luna llena y solsticio de verano

Coincidiendo el plenilunio del 20 de junio y el solsticio de verano, la meditación guiada para este encuentro centra su propósito en: La prosperidad.

luna llena 20 de junioPropósito: La prosperidad
Abundancia en la relaciones, abundancia en lo económico, abundancia en la salud y en las experiencias de vida que nos devuelven la alegría. Cuando nos permitimos ser amor en vez de lucha y nos entregamos a la unidad que verdaderamente somos, la prosperidad regresa a nuestras vidas. Unidad entre mente y corazón, unidad con los demás, unidad con el planeta, unidad con el resto del Universo, que también experimenta un profundo cambio en estos días. El regreso a la Luz se produce poco a poco. Todos estamos implicados en este inmenso cambio evolutivo. 
La prosperidad acompaña al avance evolutivo. Si nos subimos a la ola de cambio, que ondea ya sobre toda la Tierra, y nos permitimos fluir con ella, permitiendo que transforme nuestras vidas, descubriremos que todo se vuelve fácil y grato, y que la prosperidad inunda nuestras realidades marchitas. Las inunda para demostrarnos que el nuevo rumbo es el amor y que ya no se logra con la lucha aquello que antes se lograba.

El cambio evolutivo   
Asistimos como protagonistas a un gran cambio evolutivo sobre la Tierra. El ser humano, en unidad con el planeta, está experimentando una transformación magnífica. El proceso que se inició el 21 de diciembre de 2012, con el fin de la vieja era, hoy avanza con gran fuerza, para conducirnos a todos hacia una nueva forma de vivir la vida. La fuerza motriz que dirige este proceso nos está ayudando a abrir el corazón, para volver a sentir plenamente todos los matices de la vida. También, para escuchar al alma y poder guiar, desde ella, nuestras vidas.

La realidad dual se va convirtiendo, poco a poco, en otra cosa; algo nuevo y diferente, nunca experimentado por los seres que habitan en este planeta. Una nueva frecuencia nos envuelve y nosotros vamos adaptándonos a ella.
A veces son necesarios procesos dolorosos para que el corazón se abra y la mente se rinda a la verdad del alma. A la mente le cuesta abandonar lo conocido, pero se da cuenta de que su reinado acabó y de que, ahora, debe colaborar con el alma. De lo contrario, la realidad de la persona se oscurece tanto que a ésta no le queda más remedio que buscar otra salida, otra opción, otra manera de actuar, de responder y de pensar. El pensamiento está cobrando una fuerza inaudita. Nunca antes fue tan fácil materializar lo que se piensa.

En toda esta vorágine innovadora, nos vamos dando cuenta de que somos capaces de atraer a nuestras vidas todo lo que necesitamos para disfrutar de ella: la salud, la alegría, las relaciones gratas, los recursos económicos que nos permitirán llevar a cabo nuestro plan de vida…


Para seguir la meditación en directo online:
Guiada por Josefina Huerta Genaro
A las 23,30, hora de España
http://login.meetcheap.com/conference,dragonrojo

Fuente: http://agartam.com/
En colaboración con la Red de Valores, con la Red de Ho’oponopono y con la Red de Biodanza de Agartam.

¡Feliz meditación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...