22 abril 2016

Meditación guiada Luna llena 22 de abril

El propósito de la meditación de este plenilunio trata de: La colaboración, dentro del ciclo Valores de la unidad.

LA COLABORACIÓN

La lucha de egos queda atrás; pertenece a la energía de la vieja Tierra, que ya se va. En la Nueva Tierra todos somos conscientes de la necesidad de colaborar para volver al mundo más humano, más amoroso, honesto y leal a los principios que nacen del corazón.

Esos principios hablan de amor incondicional, que es la frecuencia hacia la que avanzamos paso a paso. No se trata de perder la individualidad, sino de ponerla al servicio de la unidad. Eso se logra sólo siendo uno mismo, desempeñando la labor que el alma anhela manifestar y observando todo lo que sucede desde la perspectiva del amor, que es la del alma. Ella comprende y respeta, abraza e ilumina, se expande cuando la mente le permite ser.

Colaborar para crear la Nueva Tierra es atreverse a ser uno mismo desde el corazón y ayudar para que los demás puedan serlo también. Esa ayuda puede manifestarse en actos, pensamientos y palabras o únicamente con el propio ejemplo, que funcionará como un potente activador. Cuando uno recupera la alegría y la paz interna puede mostrar el camino a los demás.

Fuente: Agartam


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...