28 diciembre 2015

Revolución científica. Se descubre la hormona de la violencia.

La célebre científica Bridgitte Piaf (sobrina de la cantante Edith Piaf) está realizando una investigación revolucionaria en la Ile du Prince du Monaco (Tierras australes y antárticas).

He descubierto la hormona primusprincipis como causante irrefutable del rechazo entre dos seres humanos. Cuando esta hormona se activa cualquier ser humano puede encontrarse ante otro semejante y sin razón cognoscente sentir de forma instantánea aversión hacia esa persona como mecanismo de defensa de nuestro organismo. Ahora bien, cuando el sujeto tiene alguna razón para enojarse, la hormona deja de actuar como una defensa para convertirse en un mecanismo de ataque, llegando a matar o generar situaciones favorables para eliminar a su adversario.


Experimento esperanzador
Actualmente se está experimentando con ratones australes (machos y hembras embarazadas sumamente agresivos) inyectando primusfemina para inhibir la hormona primusprincipis. De momento los resultados son esperanzadores con un 80% de acercamiento pacífico, un 18% de actitud defensiva y algún ataque leve y solamente un 2% de muertes violentas.



 
Ensayo de vacunas
De lograr la síntesis química de esta hormona, podríamos estar hablando de la mayor revolución para el Planeta Azul. Las vacunas, en proceso de experimentación, podrían acabar en los próximos 50 años con la violencia. También se plantea la posibilidad de comercializarla en formato de gragea efervescente para usarla en casos de urgencia, enfrentamientos en el trabajo, peleas familiares, ambientes festivo-nocturnos, urgencias de hospitales, juzgados, campañas políticas, partidos de fútbol, etc. 

NOTA:  Según la doctora Piaf, esta hormona no afecta a la virilidad ni a la capacidad de concebir, ni a la lívido.

Santos Inocentes - Iñaki Pérez
 
Si has llegado hasta aquí...

Debes saber que esta entrada se escribió el día 28 de diciembre de 2015...
Para más información sobre esta fecha puedes entrar en este enlace de Wikipedia donde encontrar las diferentes realidades y celebraciones que se desarrollan en conmemoración de los Santos Inocentes: Día de los Santos Inocentes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...