25 noviembre 2015

Meditación Luna llena 25 de noviembre

El propósito de la meditación guiada de esta Luna llena trata de: El plan de vida y como materializar la unidad.

La unidad interna
Onix bajo la Luna llena

La unidad interna es la base de la unidad con los demás, el punto de partida, el pilar sobre el que construirla. Si estoy en lucha conmigo mismo no puedo estar en paz con los demás, porque ellos me reflejarán aquello de lo que carezco, con sus comportamientos y con sus actitudes.

Para materializar la unidad debo abrazar mi oscuridad y respetarme a mí mismo, por encima de todas las cosas. Debo aprender a ser amor, empezando por el amor que me entrego a mí. En ese amor se incluyen las pruebas del camino y las señales que me llevarán hacia mi propósito de vida.

Debo atender la voz de mi alma que me guía constantemente. Debo considerarme capaz de superar cualquier reto y dejar atrás la tendencia a escapar de lo que me cuesta o de lo que no me gusta de mí. Soy capaz de mucho más de lo que me atrevo a imaginar, soy un ser válido, fuerte, valiente y luminoso. Puede que lo haya olvidado, pero todas esas cualidades están en mí. Cuando proyecto lo contrario me enfado y me confundo, cuando lo recuerdo vuelvo a volar.

Debo volar por encima de las dificultades para sentirme como el pájaro que ve la Tierra desde arriba y comprende el sentido de cada cosa. Al mirar mi vida en su totalidad sin quedarme atrapado en la bruma y el horror que me ciegan y me confunden puedo aceptar y respetar el propósito de cada experiencia. Todo cumple una función, todos cumplimos un propósito. La unidad es precisamente eso: cada parte que la compone ocupa su lugar, realiza su función, complementa a las demás y juntas crean un todo perfecto. Ésa es la perspectiva que me ayudará a aceptar y a abrazar cuando mi mente quiera dejarse llevar, otra vez, por la separación y la lucha.



 Esta Red de Luz, que entre todos hemos creado, continuará activa de manera permanente alrededor de la Tierra, para ayudarnos a todos a recordar que somos seres de luz infinita cumpliendo un propósito de vida sobre este planeta. Para ayudarnos a todos a respetar los actos y las decisiones de los demás, que cumplen su función en el mundo, aunque nuestras mentes no los comprendan.

Damos las gracias a todos los Seres de luz que voluntariamente nos han acompañado para guiar esta meditación.


Fuente: Agartam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...