27 octubre 2015

Meditación guiada Luna llena 27 de octubre

En cada Luna llena, nos unimos energéticamente a las personas y a los grupos que realizan la Meditación, desde diferentes puntos del planeta, para crear la Red de Luz.

 Este Plenilunio, el Propósito de la Meditación es: La integración del Alma. El alimento vital.

El alma es pura luz, una parte de la Fuente, que encarna en el cuerpo para experimentar y  ayudar a la evolución del conjunto. Todo lo que existe forma parte del Uno. A través de la experiencia humana, las almas incrementan su propia luz, para llevar de vuelta, hacia el origen, todo el conocimiento adquirido.

Es mucho más difícil ser amor en medio de la bruma que en la propia Luz. Por eso encarnamos en el mundo: para aportar luz allí donde falta y evolucionar aprendiendo a ser amor en un entorno confuso.

Cuando el alma se integra plenamente en el cuerpo, sus capacidades naturales deben adaptarse a las limitaciones de la materia, especialmente a las relacionadas con el tiempo y el espacio. Ya no puede expandirse con libertad, a menos que la conciencia de ese ser humano se lo permita. Ya no puede estar en todas partes. Ahora debe aprender a convivir con el cuerpo que la contiene y, también, con la mente, que influye en todos sus movimientos.

Feliz meditación



Fuente: http://meditacionesdelunallenaagartam.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...