02 julio 2015

Meditación Luna llena 2 de julio

La meditación guiada de este último plenilunio del calendario de las 13 lunas tiene como propósito el Desapego. La energía de la Luna espectral roja del 2 de julio es liberadora, divulga y disuelve lo viejo.

Luna espectral roja, liberadora y purificadora emocional. 
El desapego y la creación

Asistimos hoy al final de una etapa. Llega el momento de decir adiós a lo que ya se marcha, para dar la bienvenida a lo que llega. Con esta meditación de luna llena concluimos el ciclo solar del calendario de las 13 Lunas, que finaliza el 25 de julio, con el Día Fuera del Tiempo.

Como en años anteriores diremos adiós a lo viejo para dar la bienvenida a lo nuevo. En esta ocasión, lo nuevo es ese embrión que se está gestando en el útero de la Tierra con la frecuencia de unidad, desde el pasado mes de mayo. Tras la fusión y la adaptación nos adentramos en la creación. Nuevas ideas, nuevas maneras de afrontar lo que nos sucede en nuestras vidas cotidianas, para que la Unidad se convierta en una realidad y deje de ser sólo un propósito.

Para que llegue lo nuevo es necesario dejarle sitio en nuestro interior. Hoy decimos adiós a viejas maneras de comportarnos y reaccionar. Permitimos que se marchen las creencias que nos limitan, los apegos que nos atan a personas, cosas, situaciones o lugares, para que pueda aflorar la creatividad del nuevo ser y nos sugiera cómo ser amor en vez de lucha.

El amor nos habla ya desde el interior con gran fuerza. Si le permitimos que nos guíe, el camino se despeja y se vuelve luminoso.

Esta meditación va acompañada de una ofrenda a la Tierra, con la que solicitaremos su ayuda para dejar atrás todo lo que ya no nos sirve o nos limita.

Fuente: Agartan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...