02 junio 2015

Meditación guiada Luna llena 2 de junio

Dentro del ciclo Gestación de la unidad, la meditación guiada de este plenilunio tiene como objetivo trabajar: La bondad y adaptación.

LA BONDAD ADAPTACIÓN

Al igual que sucede con el embrión humano, durante el segundo mes de gestación, nos estamos adaptando a una nueva realidad, mientras se desarrollan las capacidades que tendremos al nacer.
Este nuevo ser humano, que crece en el vientre de la Tierra alimentado por la frecuencia de unidad, empieza a generar nuevas células, el principio de sus órganos futuros.
La primera de esas células es la bondad, que empieza a abrirse camino lentamente y nos enseña su gran poder transformador.

Impulsos de bondad surgen de nosotros de vez en cuando, y nos admiramos de la belleza que somos capaces de crear con ella. Al responder a otro con bondad, no sólo sentimos paz, sino también alegría. Gozan nuestras almas al poder manifestar una de sus grandes cualidades, y esa energía de alta vibración que generamos se ancla en nuestro cuerpo físico, ayudándolo a adaptarse a la nueva vibración de la Tierra.

Además, al responder a otro con bondad, le ayudamos a vibrar más alto y generamos una onda expansiva en el mundo. Influimos de manera positiva en todo lo que nos rodea, colaborando así en la adaptación a la nueva frecuencia de unidad.

Somos seres bondadosos en esencia pero, a menudo, nos olvidamos de mostrar esa hermosa cualidad a los demás. La fuerza que posee la bondad es infinita, porque abre corazones y ayuda a recordar.

Cuando el corazón se abre, la persona conecta con la Luz, con el amor que lleva dentro, y entonces le resulta más fácil darse cuenta de la inutilidad de sus pensamientos de derrota, juicio o dolor. Porque recuerda o descubre que la verdad está en el alma y que esa verdad lo transforma todo en amor.

Para que se produzca la unidad en el mundo es necesario recuperarla, primero, en uno mismo. Al ayudar a otros a abrir el corazón con actos de bondad, les ayudamos también a recuperar la unidad interna. El efecto de un acto de bondad es inmediato: genera calma, alivia, despierta una sonrisa, cambia la perspectiva, conecta con el corazón. ¡Y todo eso en una simple acción!

Esta noche vamos a generar actos de bondad en nuestro interior, para adquirir el compromiso de realizarlos de verdad en nuestras vidas y sembrar así su energía por el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...