04 febrero 2015

Meditación Luna llena 4 de febrero 2015

El propósito de la meditación guiada de este plenilunio de 4 de febrero es "El respeto".

Como en cada Luna llena os traemos una meditación guiada que compartimos con cientos de personas que desde diferentes puntos del planeta crean una red energética para meditar bajo el influjo vibracional de esta fase lunar potenciando su efecto sanador.

Continuado dentro del ciclo de meditaciones que fomentan la integración, hoy nos ocuparemos de generar en nosotros mismos la energía del respeto a los demás. A sus actos, a sus palabras, a sus decisiones, sean cuáles sean e, incluso, aunque nos afecten.

El respeto es un paso fundamental y necesario si queremos evolucionar al ritmo que avanza la nueva energía. Para dejar paso al amor, primero debemos permitir que el otro sea quien ha decidido ser, sin juzgarlo ni condenarlo por sus actos y sin emitir negatividad hacia él. Porque esa negatividad no sólo acrecienta el conflicto sino que además nos aparta de la voz del corazón, que nos pide un cambio de enfoque, una nueva perspectiva de lo que nos sucede, para que nos alejemos del rencor y de la lucha y podamos por fin emitir la vibración del amor en el mundo.




FELIZ MEDITACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...