05 diciembre 2014

Meditación guiada Luna llena 6 de diciembre

El propósito de la meditación guiada de esta Luna llena de 6 de diciembre es trabajar "El compromiso con uno mismo".
Podéis acompañar la meditación con una vela blanca y un cuarzo rosado.

Luna llena diciembre 2014
Meditación y propósito.
Compromiso con uno mismo.

Ésta es la segunda de las meditaciones destinadas a complementar el ciclo de la integración. Después de sentir la unidad vamos a trabajar interiormente para que mente y corazón se unan, con el propósito común de caminar hacia ella.

La unidad puede ser un concepto o una realidad, en función de la perspectiva y del compromiso de las personas que forman parte de ella. Si muchos seres humanos tomamos la decisión de fomentarla interiormente, pronto veremos su efecto en el mundo.

Cuando una persona avanza en armonía interior, es decir, siendo uno en mente y corazón, la frustración, la apatía y, sobre todo, la rabia se apartan de su camino, porque la conexión interior es la base de cualquier paso evolutivo.

Ser uno en mente y corazón implica que ambos trabajen en equipo en pos del mismo fin: llevar a cabo el propósito del alma, que se halla en el corazón. Por eso, el corazón dirige y la mente encuentra el modo de materializar sus decisiones. Ése es el auténtico trabajo en equipo que devuelve a la persona la paz interior y pone al alcance de su mano la felicidad.

Cuando la voz del alma es atendida, ésta responde ampliamente con emociones de alta vibración, como la alegría, el amor, la gratitud… Experiencias de gozo que logran que la persona se convierta, casi sin darse cuenta, en un potente emisor de altas frecuencias en el mundo. Alguien que ayude así a la transformación amorosa de su entorno más inmediato, con un efecto dominó.

Hoy trabajaremos interiormente para que se produzca la unidad entre mente y corazón. Formularemos el compromiso de mantener esa unidad, siendo constantes, para llevarla a nuestras vidas de manera efectiva y permanente.



Fuente:
Meditaciones de Luna llena AGARTAM
http://meditacionesdelunallenaagartam.blogspot.com.es/

Feliz meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...