08 octubre 2014

Meditación, 8 de octubre Luna Llena



La luna llena de octubre también se conoce como Luna de sangre, Luna sangrienta, Luna de cosecha, Luna de viajes, Luna de la hierba que muere...todo depende,como ya he dicho otras veces, del calendario que sigas (estamos hablando, en todo momento, del Hemisferio Norte).
Los últimos cultivos están cosechados y, en las zonas rurales empiezan las matanzas con el fin de prepararse para el invierno. También empieza la estación de caza para algunas especies.
Por la noche, el viento hace crujir las gavillas de trigo, y el humo de los primeros fuegos de la estación serpentea por las chimeneas.


La Luna del Cazador es una buena época para conectar con nuestros antepasados. En Octubre, el Otro Mundo se abre ligeramente y la Luna ilumina nuestro camino. Intenta conectar con el espíritu del búho, un ave nocturna que se relaciona con lo oculto, parece pertenecer a los dos mundos. El Ritual es solemne y sencillo. En tu Altar ( o en la chimenea, que representa un portal hacia el otro lado),coloca fotos de cualquier familiar con el que desees contacar. Enciende una vela negra y medita sobre tus seres queridos. A continuación, invoca el espíritu del búho:s antepasados. En Octubre, el Otro Mundo se abre ligeramente y la Luna ilumina nuestro camino. Intenta conectar con el espíritu del búho, un ave nocturna que se relaciona con lo oculto, parece pertenecer a los dos mundos. El Ritual es solemne y sencillo. En tu Altar ( o en la chimenea, que representa un portal hacia el otro lado),coloca fotos de cualquier familiar con el que desees contacar. Enciende una vela negra y medita sobre tus seres queridos. A continuación, invoca el espíritu del búho:sigue leyendo...

+info
http://tiliasblog.blogspot.com.es/
http://meditacionesdelunallenaagartam.blogspot.com.es/

Audio meditación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...