12 junio 2014

Meditación a distancia Luna llena junio 13

El fin de la lucha es el Propósito que guía la meditación a distancia de la Luna llena del 13 de junio.

Horario: A las 21.00, hora de España.

Durante años, en la Tierra, ha reinado la energía de la lucha por doquier. Las guerras, el castigo y la revancha eran las soluciones más comunes a todos los conflictos. A la lucha se oponía lucha. Se oponía incluso como precaución bajo la máxima: Antes de que ataque el otro, ataco yo. Antes de que me prive de lo mío me protejo, creando un muro de hostilidad a mi alrededor.

Viejas creencias limitantes que nos han llevado a separarnos los unos de los otros, a vernos como enemigos y a atrincherarnos en nuestras propias vidas considerando que no están unidas a las de los demás. Pero lo cierto es que sí lo están.

Hoy, la energía de la nueva Tierra se abre camino a través de los corazones de los seres humanos, que comienzan a sentir que el mundo necesita un  cambio.  Ese cambio empieza en cada uno de nosotros. Cuando respondo con lucha a cualquier ataque, real o imaginado, animo a los demás a que  lo  hagan  también.  Los  animo  energéticamente, porque estoy unido a ellos en esencia.

Concentración de energía cósmica
Todos somos energía y la energía se mueve en la dirección que marca la mayoría. Cada vez son más los seres humanos que están escuchando la voz del corazón. Esa voz que pide un cambio nos incita a abandonar la lucha y a resolver los conflictos desde el amor.

Para ello es necesario que reconozcamos que, en cada uno de nosotros, brilla una luz, que todos somos creadores de la realidad y que podemos crear desde la integración y el respeto mutuo. Cuando permito al otro que sea quien es, sin oponerme a sus actos, estoy practicando el respeto. Cuando reconozco que en su interior también hay luz le ayudo a recordarlo.

Esta noche vamos a unirnos energéticamente para llevar esa energía de amor, reconocimiento y respeto hasta Siria. Buscaremos, primero, el equilibrio en nuestro interior para, después, imaginar que en la Tierra se han terminado todos los conflictos, todas las batallas, todas las guerras, y fomentar así la esperanza, la alegría y la ilusión en el mundo.

Preparación

1º Cierra los ojos e invoca al poder del Amor que hay en ti.
2º Repite interiormente:
Presento mi respeto al ser de Luz que yo soy.
Y al ser de luz que es cada uno de los asistentes a esta meditación. Activo, aquí y ahora, mi conexión con la Divinidad.
3º Siéntelo y espera unos segundos para que la energía se armonice en el círculo.




Si deseas obtener el texto íntegro que guía esta meditación puedes descargarlo en formato PDF desde el siguiente enlace:
Guía de relajación y meditación a distancia

Orígenes de la Red de Luz de Luna llena

La Red de Luz se crea con las meditaciones de Luna llena. Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación. Un efecto que ya de por sí es muy potente, debido a la fuerza de la UNIDAD.

Además, siguiendo el ciclo de la Luna, respetamos también LOS CICLOS NATURALES por los que pasa nuestro amado planeta y reactivamos el efecto de la Red de Luz con una nueva meditación en cada nuevo ciclo.

Meditamos unidos en círculo y luego unimos la energía que genera cada círculo a la que están generando los demás círculos en la distancia. Es un círculo de luz destinado a equilibrarse primero uno mismo y después ayudar a la humanidad y al planeta.

Actualmente son más de 900 grupos los que la realizan en todo el mundo, una cifra que crece cada día.

Fuente y más información: Blog Meditaciones de Luna llena de Agartam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...