08 abril 2014

8 abril Soy Yo - Yo Soy

Imagen del blog de Jesús Bores

8 de abril. Una hermosa mujer delicada, sensible, serena y fuerte que avanza a pasos firmes hacia su liberación. Gracias por confiar en mí, gracias por permitirme acompañarte en este hermoso proceso de "resurrección" y compartir tu esplendor tras un paseo por la naturaleza, nuestro anclaje.


"Yo soy dueña de mi vida, de mi cuerpo y de mi futuro. Sólo yo. Nadie más vive en mi cuerpo, en mi mente ni en mi vida. Yo elijo, yo decido.
Mi ser es libre, es feliz ¿Qué ataduras no me permiten dejarlo ser libre? Son ataduras impuestas y consentidas por mi, ataduras físicas, mentales y kármicas. ¿Qué le estoy haciendo a mi yo? 

Desde ahora mismo me comprometo a dejar que sea libre, a dejar que sea feliz, a quererlo y respetarlo como se merece. Haré lo que esté en mi mano y en mi mente para ser feliz. No importa si lo conseguiré estando sola o en compañía, pero no voy a consentir que nadie, ni siquiera yo vuelva a aprisionarme.

Voy a quitarme poco a poco todas mis corazas que me impiden salir a la luz.
Le pido a Dios que me impida que vuelva a olvidar esto, que jamás vuelva a olvidar que soy parte de El y que una parte de El vive en mí. Le pido a Dios que me ayude a encontrar mi valor, mi fuerza y mi luz. Que nunca olvide esto para no volverme a perder.

Te doy gracias Dios, por estar ahí y aquí, por rodearme de gente tan maravillosa y tan sabia, porque se que me has puesto en las mejores manos. Gracias por las oportunidades que me ofreces. Gracias por todo lo que me das"
J.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...