08 marzo 2014

8 de marzo Día de la Creación


autor desconocido

Cada año tengo el placer de conocer hermosas mujeres de todas las edades atrapadas en un bullicio de creencias, rodeadas de una sociedad letal que no perdona ni a los hombres, que nos enfrenta continuamente y nos hace creer que la felicidad y el bienestar se reducen a poseer, ser o comportarse tal y como la televisión, las revistas y la educación nos alimentan. 

Desde el pasado ocho de marzo, ha habido bellos encuentros y tristes pérdidas de "mujeres" en mi vida. Mujeres, sin importar su condición, su religión, la medida de sus curvas ni su coeficiente intelectual... límites obsoletos que solamente prevalecen en aquellas mentes no despiertas que aun necesitan de un empujón más. Su esencia, en sí misma, es un sello de incalculable valor que cada vez más mujeres y hombres están redescubriendo. Esencia, esencia de mujer que irradia amor, dulzura, dinamismo, conexión con los elementos y alegría... fuente inagotable de creatividad y goce tal cual la naturaleza. 

Bienvenidas y bienvenidos a la "Nueva Era del Ser Humano". Para mí, hoy 8 de marzo, no es solamente el día de la mujer, es algo más poderoso, es el "Día de la Creación". Veneremos, acompañadas, este privilegio que somos de la naturaleza, contagiémonos unas a otras de esta potente vibración que surge de la unión de las mujeres. Dejemos de usar nuestro cuerpo como reclamo de atención, nuestras lágrimas como símbolo de debilidad y veneremos nuestro cuerpo por lo que es, belleza natural en estado puro, hasta el fin de nuestros días; Veneremos nuestra sensibilidad y lloremos sin culpabilidad, riamos sin complejo de las absurdas amenazas de esta sociedad de consumo que ha intentado acabar con nuestra luz. Bailemos, bailemos y sigamos bailando y jugando el resto de nuestras vidas acompañadas de hombres afines a esta nueva era que ya ha empezado. 

¡Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...