15 enero 2014

Meditación guiada de la Luna llena 16 de Enero

Este Plenilunio, el Propósito que guía la Meditación es RECUPERAR EL PODER INTERIOR armonizando nuestras emociones y focalizando nuestra atención al ser de luz que somos.

 Todos los meses, con cada Luna Llena, desde el canal AGARTAM nos unimos energéticamente a los grupos que realizan la meditación, desde diferentes puntos del planeta, para crear la Red de Luz.

Lo hacemos en Luna Llena para potenciar el efecto de la Meditación con la energía amplificadora de esa fase lunar.




¡Feliz meditación!

¿Qué es AGARTAM?

Agartam, es una agrupación sin ánimo de lucro que promueve la Unidad, la recuperación de los valores esenciales del ser humano, así como el respeto por la Tierra. Desde hace tres años organiza, entre otras actividades gratuitas, una meditación con cada luna llena, que está uniendo a cientos de personas por todo el mundo.
Su fundadora, Alicia Sánchez Montalbán, nos contará cómo nació Agartam y cómo la sincronicidad, las canalizaciones y el entusiasmo de las personas que colaboran la están convirtiendo en una Red de Luz mundial que ayuda al ser humano y a la Tierra a recuperar el equilibrio y la armonía, así como a volver la mirada hacia el Amor y la Unidad. Agartam es la suma de muchas voluntades, porque es posible gracias a la aportación de cada uno, al compromiso que todos asumimos cada mes y a la ilusión con que lo llevamos a cabo. Por eso es un proyecto de todos y para todos.

En el siguiente vídeo descubriréis el sentido de esta agrupación.


"Agartam: La fuerza de la unión" alicia sanchez montalban XII congreso ciencia y espiritu sevilla from Ciencia y Espìritu on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...