24 mayo 2013

Purificar el aire, meditación Luna llena 25 de mayo

La meditación de esta luna llena tiene como objetivo sanar la atmósfera que respiramos.

A través de la meditación del 25 de mayo nos concentraremos en la sanación física y psíquica de la polución que los seres humanos generamos en detrimento de nuestra salud y la del planeta que habitamos.

El grupo Agartan:, en su página web hace la siguiente reflexión respecto al audio que generosamente comparte con la red de seguidores y participantes de diversos países.

"El aire que respiramos hoy necesita nuestra atención. Son muchos los factores que están influyendo en él negativamente. Polución, productos químicos, virus y pensamientos negativos crean una densa mezcla de negatividad que hoy vamos a transformar en luz, amor y vida.

Somos seres creadores de nuestra propia realidad. Lo hacemos constantemente con nuestros pensamientos, actos y palabras. Aquello que hemos creado lo podemos transformar.

Enfocando nuestra intención unida en sanar el aire que respiramos podremos disolver las frecuencias de baja vibración que enrarecen nuestra realidad. Elevaremos la vibración del aire. Purificaremos su esencia para que nos ayude a todos a vibrar más alto y a sentir con más fuerza y claridad nuestra conexión con la divinidad".

Podcast Luna llena 25 de mayo

Audio en castellano:


L'àudio en català
Aquest Plenilunio, el propòsit que guia la Meditació és PURIFICAR L'AIRE
Feliz meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...