27 mayo 2013

Nace el Servico Altruista Integrativo de Salud en Valencia

El Servicio Altruista Integrativo de Salud SEAIS, se inicia en Valencia en este mes de mayo gracias a la participación de los/as diferentes profesionales y voluntarios/as que han decidido colaborar para que este hermoso y necesario proyecto, comience a crecer y a madurar para, poco a poco, ir extendiéndose a otras ciudades.

SEAIS comienza su andadura con una serie de recursos clínicos y terapéuticos que pone al servicio de cualquier colaborador de la Red Sostenible y Creativa. Estos servicios se irán ampliando conforme más profesionales vayan aportando su saber y su colaboración.

Los profesionales y voluntarios/as nos unimos en esta experiencia porque sentimos la necesidad de dar una respuesta y participar en este cambio de paradigma social, que se fundamenta en la confianza, la solidaridad, la profesionalidad y la vocación.

Participamos en este proyecto porque entendemos y deseamos trabajar desde una medicina integrativa que contempla, respeta y valida a las diferentes medicinas y a los distintos apoyos terapéuticos y espirituales.

Consideramos que la enfermedad supone la pérdida de nuestro equilibrio psicofísico y espiritual y, es por eso, que pensamos que, como pacientes, precisamos de una atención física, psicológica-emocional, social y espiritual.

Decidimos colaborar y poner en marcha SEAIS, para facilitar a la población el acceso a una variada oferta clínica y terapéutica, a la que un gran número de ciudadanos no pueden acceder por el elevado coste que supone ser atendidos a nivel privado en diferentes servicios.

Los profesionales y voluntarios/as de SEAIS, aceptamos trabajar de manera Altruista, en beneficio del otro, sin honorarios establecidos y aceptando un “Pago Consciente” por parte del usuario, ya que creemos en las personas y confiamos en la responsabilidad personal.

Fuente y más información en: SEAIS COMIENZA SU CAMINO - - Red Sostenible y Creativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...