26 mayo 2013

Joanna Macy propone el Gran cambio social

Hoy traemos una pequeña joya que nos propone en el transcurso de su lectura una reflexión profunda cuyo propósito es reencontrar nuestro ser y conectar con nuestro mundo, con la vida.

Joanna Macy, eco-filósofa de 84 años de edad y con una trayectoria de más de 40 años ha trabajado incansablemente  construyendo y enlazado puentes entre el activismo, la espiritualidad y el compromiso social con el planeta Tierra. Guía talleres y cursos internacionales que unen filosofía budista, teoría de sistemas y ecología profunda.

Joanna Macy es coautora junto a Molly Young Brown del libro Coming Back To Life –Practices to Reconnect Our Lives, Our World” 1998, New Society Publishers, Seventh edition 2009.

Recientemente ha sido traducido al español por Adrian Villaseñor Galarza bajo el título: Nuestra Vida como Gaia - Prácticas para reconectar nuestros seres, nuestro mundo” y distribuido gratuitamente desde la web de la autora.

El libro en español lo puedes bajar en formato PDF desde aquí: http://www.joannamacy.net/images/stories/documents/nuestra_vida_como_gaia.pdf

Ref. Joanna Macy y su trabajo. Un espacio que os recomendamos visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...