22 marzo 2013

La influencia de los antepasados en nuestras vidas y en las de nuestros hijos

Enric Corbera (autor desconocido)
A veces te planteas qué has hecho para que te pasen ciertas cosas una y otra vez sin encontrar sentido, otras veces te desanimas porque una fuerte enfermedad te alcanza sin previo aviso, sin siquiera comprender cómo ha podido suceder... Otras veces las relaciones familiares con padres, hijos, hermanos y hermanas son cuanto menos inquietantes. Y qué decir de las relaciones de pareja o del amor que nunca llama a tu puerta. Estas y otras muchas dudas se convierten en pequeñas ventanas de luz en boca de Enric Corbera en el siguiente vídeo de La Caja de Pandora donde nos habla de la influencia de los antepasados.

Si quieres saber algo más de Enric Corbera he encontrado un enlace donde me gusta cómo está expuesta su biografía básica para comprender qué es lo que le mueve en la vida:  
Mi nombre es Enric Corbera y nací en Olesa de Montserrat en al año 1954. Me crié en el seno de una familia muy religiosa (ortodoxa cristiana); hoy tengo plena conciencia de que ello forjó mi carácter espiritual y mi discernimiento. Busqué durante años lo que se llama Dios, y creo sinceramente que lo he encontrado. Su lugar, si es que se puede decir así, es la CONSCIENCIA. Estudié Ing. Técnica Química, más tarde, Naturopatía y a los 44 años empecé a estudiar Psicología en la especialidad Clínica. Sigo estudiando y formándome en áreas humanísticas; trabajo en mi consulta con la Psicobiología.Seguir leyendo
+ info




2 comentarios:

  1. muy interesante... a mi, este tema me descubrió muchas cosas en mi árbol ancestral...

    de hecho, me hice con una copia del libro "Tratado de Biodescodificación" de Corbera/Marañón pues es el impacto de los antepasados en nuestras vidas no es nada desdeñable :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del libro, porque ya eres la segunda persona que me habla de él en poco tiempo... aunque eso es lo que me falta... tiempo. Ciertamente los patrones se repiten y alguna razón de ser tendrán los antepasados en nuestras vidas... Imagino que como todo, interesante pero sin obsesionarse porque en realidad si nos centraramos en sentirnos y dedicarnos el tiempo que necesitamos para crecer, tal como hace la naturaleza, probablemente el margen de error, repetición, enfermedad... sería menor... digo yo.

    Un abrazo Xavier!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...