20 diciembre 2012

Solsticio de invierno y cambio de conciencia...

Viernes 21.12.12, solsticio de invierno, y casi no llego porque voy muy atareada con proyectos que muy pronto iré desvelando y compartiendo.

Llega el gran día de cambio que nos ayudará a percibir de una manera más consciente el universo del que formamos parte. Todavía no sabemos qué sucederá, aunque sí podemos asegurar que en los últimos años una maquinaria interna que estaba adormecida se ha puesto en marcha. En mi opinión esta maquinaria se llama humanidad e inocencia, volver al niño que todos hemos sido en algún momento y al cuál apartamos de nuestra vida creyendo que ya no era necesario. Cuando estás en contacto con bebés te das cuenta del bienestar que transmiten, paz, tranquilidad, alegría, salud, AMOR... Se podría decir que son sanadores en potencia, equilibrantes de las energías negativas que los adultos vamos coleccionando en nuestra mente y en nuestro cuerpo físico... Y justamente esto es lo que creo que se está despertando en nosotros, nuestra identidad, el sentir, el disfrutar, el fluir, el compartir y el recibir... algo natural para poder entrar en comunicación con el mundo que nos rodea, el real... la naturaleza, los animales, los elementos, la vibración, las personas (mirar a los ojos, mirar y ver), a nosotros mismos en nuestro plano físico, psíquico y espiritual. Volver a conectar con nuestro mundo interior que en sí es todo un universo por descubrir, porque la mayoría conocemos mejor el funcionamiento del mando de la "tele" que nuestro propio organismo.

Así pues con el convecimiento de que sí, está cambiando el mundo, sí, está cambiando la vibración que emitimos y sí, está aumentando la capacidad de captar la vibración que emite nuestro entorno, os deseo un feliz solsticio de invierno y muchos momentos de encuentro en la red, física, mental, internauta y cuántica.

Vídeo educativo: Solsticios y Equinoccios



+ cositas  unos enlaces para aquellas personas que gustéis realizar rituales o sintonizar con la naturaleza a través del sonido:



Yule, solsticio de invierno 2012

Ritual de bienvenida de solsticio y mucho más.

Una fantástica receta de postre y vinito caliente para este día




Prexigueiro - Sonido y Vida
especial mención 
a un enlace que os conducirá a una página de la que ya os hablé anteriormente Sonido Y Vida. Esta vez nos propone escuchar un sonido de la naturaleza durante los días precedentes al 21. Está grabado el día 12.12.12 en Prexigueiro y os puedo asegurar (porque lo tengo) que la primera sensación es la de sentirte en tu hogar, en paz, soltando lastres y permitiendo que el sonido de las aguas ambiente tu casa de forma sutil. En la misma página encontraréis toda la información técnica y del lugar, con imágenes como esta, así como una demo que podéis escuchar para haceros una idea:
Puedes utilizar el sonido si aparecen en ti momentos de inapetencia, inquietud, tristeza, recuerdos dolorosos ya olvidados,  dejadez, pereza,  dificultades de concentración, sueño excesivo y paralizante,  mal humor, irritabilidad.... son síntomas normales estos días.  Sigue leyendo en "Sonido y Vida"

 + info
Alineamiento galáctico de la Tierra
 

 





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...