11 diciembre 2012

dospixels nos muestra las postales navideñas de Kikelin

Se acerca la Navidad, árboles, guirnaldas, colores rojo y verde, luces, Papá Noel, los Reyes Magos, el Belén... y no pueden faltar los regalos y las postales. 

dospixels, propone unas postales, de la mano de Kikelin, en tono de humor sobre la política española que tanto nos ha hecho hablar, sufrir y reír... porque es cierto que estamos todos y todas cansados de los problemas que se han generado, pero no vamos a mentir... también nos han hecho reír mucho... son dignos personajes de una tira cómica y por qué no, recordarlos así, sin pena y sin gloria, ¿para qué seguir hablando de ellos si van a hacer lo que les de la gana? Sigamos reivindicando nuestros derechos, pero enfoquemos nuestro pensamiento y nuestras palabras a hablar de acciones y momentos creativos, positivos que nos ayuden a "salir de esta"... NO les hagamos más propaganda gratis porque nos tienen muy distraídos de lo verdaderamente importante, nosotros, tú, yo, la vecina, el abuelo, la tía, el primo, la amiga, el marido, la hija, el perro, la gata, el paisaje...
Así pues os dejo el enlace que os conducirá al post de Kikelin de la mano de dospixels  Postales políticamente navideñas de Kikelin deseándoos una feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...