02 noviembre 2012

Videos imprescindibles... "Thrive" y "Zeitgeist 1-2- 3 y Kymatica"

Es increíble la sinergía que permite el trabajo en red y como muestra de ello comparto con vosotr@s dos posts sobre vídeos del papel que estamos realizando en nuestro planeta y que mi amiga Pinza, del blog Se me ha ido la pinza ha publicado en los últimos meses.

Aquí os dejo unas líneas y los enlaces de su blog

Pinza, pronto colaboraremos, ahora ya sólo es cuestión de organización y felicidades por tu blog, es sensacional. Un abrazo.


http://buscandolapinza.blogspot.com.es/2012/07/extraterrestres-energia-libre-gobierno.html

 ¿Será el nuevo Zeitgeist ?
THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro. Pincha aquí para seguir leyendo y ver la película


http://buscandolapinza.blogspot.com.es/2012/11/zeitgeist-1-2-3-y-kymatica.html

8 horas de vídeo para reflexionar. Imprescindible su visionado para abrir las perspectivas, después cada cual que saque lo que mejor le valga.
Zeitgeist es un documental escrito, dirigido y producido por Peter Joseph en el año 2007, que tiene una amplia difusión por Internet, en la web del proyecto y mediante Google Video; aunque fue grabado originalmente en inglés, es posible descargarlo del sitio web oficial con subtítulos y doblajes en varios idiomas. Su secuela, Zeitgeist Addendum, concluye presentando el concepto de una sociedad basada en la tecnología y la abundancia de recursos, a partir de la influencia de ideas de Jacque Fresco y el Proyecto Venus. Pincha aquí para seguirleyendo y ver la película



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...