26 noviembre 2012

¿Tu factura de la luz cada vez sube más y más? ¿Y qué pasa con la gasolina?

Desde hace unos meses estoy pidiendo a Iberdrola que me explique cómo puede ser que mis facturas se hayan duplicado a pesar de consumir cada vez menos. Por supuesto, no he recibido ninguna respuesta al respecto e intento ir como antaño, con la hora solar y las velas que cunden lo suyo... Y qué decir de la gasolina.. ¿Cómo puede darse esta subida de precios cuando la mayoría de empresas están poniendo precios anti-crisis?

Esta y otras cuestiones se responden en el programa Salvados: Oligopoly, el juego de la energía del pasado 18 de Noviembre de 2012 a cargo del premiado periodista Jordi Évole.

A continuación os dejo un avance y bajo el vídeo el enlace directo al programa completo.

Urge reflexionar sobre el monopolio español y lo qué podemos hacer los ciudadanos que nos resistimos a marchar del país. ¿Quizás debemos empezar a buscar soluciones alternativas?... Próximamente.



Oligopoly, el juego de la energía

Tilia nos comenta que tras emitirse este programa, Jordi Évole recibió críticas de las compañías electricas, especialmente de UNESA. A continuación pódeis qué se comenta por internet y como respondió Évole a estas quejas en la página vertele!

2 comentarios:

  1. Y UNESA se queja!
    http://www.vertele.com/noticias/jordi-evole-responde-a-las-criticas-de-las-electricas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tilia por tu aportación porque no supe encontrar esta información.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...