27 octubre 2012

¿Qué planes tienes para el 29 de octubre?

by Miranda Grey

2012 año de lo Femenino

 La creatividad, la espiritualidad, la sanación y auto-desarrollo



2012  es una año en el que las energías de lo femenino divino están comenzando a enraizarse profundamente  dentro de la Madre Tierra, en nuestras energías y en nuestras mentes. Para alguien con 15 años de experiencia en el trabajo con energías, escribiendo libros para mujeres y facilitando talleres, no ha resultado una sorpresa llegar a combinar el trabajo energético con el trabajo con las mujeres.

Esta Sintonización de Bendición del Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restaruación de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

Mi recomendación personal es que lo hagáis junto a otras mujeres, la experiencia de compartir este momento es único y renovador. No temáis comentarlo porque ya somos muchas las mujeres que lo praticamos. S Cabré

A todas las maravillosas mujeres en cualquier lugar, me gustaría invitaros a una Sintonización de Bendición del Útero gratuita en la próxima Luna Llena del 29-10-2012.

a cuatro horas diferentes para ajustarnos a las diferentes zonas horarias del mundo:
06.00 (hora de Gran Bretaña)
12.00
(hora de Gran Bretaña)
18.00
(hora de Gran Bretaña)
24.00
(hora de Gran Bretaña)

Para unirte a la Bendición del Útero ... Sigue leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...