29 octubre 2012

¡Oro! El cáncer y el fundamento médico del Dr. Marti Bosch


"Sin duda una de las ponencias más brillantes dictadas durante el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid" Fuente: Discovery DSalud

Dr. Alberto Marti Bosch


Aunque he pasado un tiempo buscando información precisa del Dr. Marti Bosch, no he logrado sonsacar más a google que lo que aquí veréis. En todo caso si alguien está interesado al final del post están los números de teléfono donde poder localizarlo.
El Dr. Alberto Martí Bosch trabajó muchos años con niños como oncólogo pediátrico hasta que dados los escasos resultados que obtenía con los tratamientos convencionales y, sobre todo, viendo día a día el enorme sufrimiento que con ellos les causaba abandonó definitivamente su práctica. Hoy, veinte años después y tras formarse ampliamente en disciplinas que no se enseñan en las facultades de Medicina, aborda el cáncer de una forma holística teniendo en cuenta ante todo el principio hipocrático de "Lo primero, no hacer daño". Tratamiento que tiene en cuenta los aspectos psicológico y emocional además del físico, ámbito éste en el que desintoxicar, resolver posibles carencias vitamínicas, minerales, ortomoleculares, enzimáticas y hormonales potenciando así el sistema inmune y equilibrar el organismo bioenergéticamente son pasos siempre útiles y necesarios. Sin duda una de las ponencias más brillantes dictadas durante el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD. Seguir leyendo en Discovery DSalud

También puedes visionar la  Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística por WACR ("World Association for Cancer Research")
 
Disfruta porque es toda una lección de coherencia y sentido común... Así que ahí vamos, ampliando conocimientos:


Para más información:

Dr. Alberto Marti Bosch
Teléfonos: 914 355 613 y  948 232 488

WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH
Puerto de los Leones, 3
28220 , MAJADAHONDA , MADRID Ver mapa
Teléfono: 916342602

2 comentarios:

  1. si los doctores se preocuparan menos en pensar que no van a poder cobrar su paga de navidad y se preocuparan como el doctor Alberto en intentar curar, esto seria mucho mas bonito y facil.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ayudar a estos médicos a tomar conciencia para que retomen la concepción original de sanar.
      Gracias por tu aportación Santiago.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...